domingo, 12 de junio de 2011

XXI Carrera Urbana de Carabanchel (10Km) (Madrid) 2011

12 junio 2010
Web de Carrera - Resultados
Este fin de semana ha habido amplia representación de l@s Runners de Barrio en la Comunidad de Madrid.
Por un lado la 'sección Motaña' en el Cross del Telégrafo: Celso, Carlos Diesel, Mónica, Jesús y AlberCadalso. (yo causé baja por lesión, con toda mi pena, snif...)
De otro lado la 'sección carabanchelera' acudió a la cita con 'su carrera', la CAURCA (Carrera Urbana de Caranbanchel) la cuál en principio no se iba a celebrar este año en su vigésimo primera edición y que finalmente sí pero con la Organización de AD Marathon (antes la organizaba AD Corebo).
Dada la premura con la que se ha realizado este cambio de organizador hubo algunos problemas a la hora de recoger el dorsal y en las clasificaciones finales pero sin demasiados inconvenientes.
La bolsa de corredor muy completa aunque para los últimos en llegar (l@s héroes/heroínas) no había suficientes camisetas.

En lo deportivo destacar, una vez más, la actuación de Diego. Una vez más dejando a atrás la mejor marca de su hermano Manu y a Manu mismo desde el Km2. Es por esto que tenemos que cambiarle el Nick, ya no puede ser 'Hermanísmo', no tiene sentido. Ya es primera estrella, bueno, segunda, nuestra Estrella amen de su apellido es Él, La Maquina, Ricardo 'Star' Estrella :)
Abrimos período de tanteo de Nick para Diego, podéis enviar vuestras propuestas el e-mail del Club, jejeje. Yo propongo: Diego 'Diezmiles' Cerezo.

El resto de los presentes: Jorge 'NackedMan', ManuMan, Shannon 'La Chani' McFadden y Alberto 'RunnerChef' tan sólo pudimos seguir la estela de Diego...

Yo, RunnerChef, one more time :( no pude terminar la carrera. Para ser más exactos casi ni la empecé. La rodilla tan sólo 'me dió cancha' hasta el Km2. ¡Que se le va a hacer! A seguir parado, esta vez de verdad, sine die

Al final foto de familia casi calcada a la de la edición anterior :)) y muy felices tod@s porque esta carrera carabanchelera se mantenga en el Calendario de Populares.Poco más, perdonad que esta crónica se haya escrito por 'fascículos' y que no incida, como suele ser habitual, en mayores informaciones y sucedidos.
La II Subida a los Hermanitos me tiene a tiempo completo útimamente ;-)

Alberto 'RunnerChef'
13, 14, 16, 19, y 21 de junio de 2011
(¡Vamos! Ni que hubiese escrito el Quijote, tiene huev... jejeje)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada